Esas pequeñas cosas.

Casi toda mi vida he utilizado mi memoria y pequeñas hojas de papel (que terminan por todos lados), para recordar cosas que descubro, que me inspiran y me ayudan a mejorar mi vida. Hace poco inicié con un diario, que aunque no escribo a diario (válgame la contradicción), lo utilizo cuando necesito desahogarme y cuando me parece importante escribir las conclusiones a las que llegué. No sé si todo esto que estoy diciendo tenga sentido. Pero en fin, hace unas semanas me pareció buena idea comenzar un blog que me sirva a mí como desahogo y bitácora de las cosas que me encuentro y que de cierta manera me inspiran y han logrado un cambio en mi vida, por más mínimo que sea, y que pueda compartir con alguien más para que también logre un cambio en su vida.

Hay demasiados temas que me interesan y es por eso que cada semana intentaré abarcar uno  diferente y mantener este blog en movimiento.

Algunos de ellos son:

Cocinar/Respostería. El último año he forjado un gran gusto por la repostería y la cocina en general. Me encanta hacer nuevas recetas, aunque no las hago seguido, intento probar cosas nuevas. Además de que me gusta experimentar y añadir o cambiar ingredientes a las recetas.

Música. Disfruto demasiado descubrir música nueva. Me gusta como impulsa mis pensamientos, sean buenos o malos, a un nivel que sin ella no sucedería. Pienso que la música es la forma más barata para viajar a lugares extraordinarios.

Cine. Qué sería yo sin el cine? Sea para pasar una tarde de domingo o para filosofar, el cine es de los placeres favoritos en mi vida. Lo disfruto tanto que a veces es difícil mantenerme al margen de sus historias y personajes.

Y obviamente el diseño. Lo que me gusta del diseño es la investigación y el desarrollo que hay detrás de la implementación. Es el trayecto que tenemos que recorrer los diseñadores para lograr un buen resultado. Ese resultado que al verlo te parece hasta obvio. Tan obvio, tan obvio que a nadie más se le ocurrió.

Aclaro, no soy experta en estos temas y mucho menos pretendo aparentarlo. Hablaré desde mi perspectiva, esperando aprender con ustedes.

Poco a poco estás cosas y otras tantas más, han ido transformando mi vida. Aunque convivimos con ellas a diario, no sabemos darles un significado y lentamente he ido aprendiendo a dárselo. A tomar lo que me ayuda y a desechar lo que no.

En pocas palabras este blog se trata de esas pequeñas cosas que significan más de lo que creemos. Juntos aprenderemos a darles ese significado que necesitan que les demos por más banales que sean. Al final, esas son las cosas que hacen la gran diferencia.

Les doy la bienvenida y espero que en este blog encuentren soluciones y consejos para mejorar sus vidas.

Saludos,

A.

Leave a Reply

